La inteligencia de la amistad

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia del AMOR

La inteligencia de la Felicidad

PÁGINA DEDICADA A TODAS LAS HABILIDADES QUE COMPONEN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

APRENDERÁS A DESARROLLARLA CON TUS EXPERIENCIAS.

A LA BÚSQUEDA DEL CRECIMIENTO PERSONAL.

Birthday

Apr 20, 2022

Sweet Sixteen

Jul 20, 2022

Wedding Anniversary

Jul 20, 2022

AUDIOVIDEOLIBROINTRODUCCIÓN

Inteligencia Emocional y las Heridas Afectivas

El libro que te ayudará a reparar tus heridas afectivas para permitir el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Comparto el audiovideolibro completo "En un mundo ideal como sería", Porque es la antesala de "INTELIGENCIA EMIOCIONAL Y LA REPARACIÓN DE LAS HERIDAS AFECTIVAS". En un mundo ideal la inteligencia emocional sería la felicidad de una sociedad entera.

La Inteligencia emocional es crucial para nuestra felicidad y bienestar. Sin embargo, las heridas afectivas pueden bloquear su desarrollo. Cuando experimentamos heridas emocionales, como el rechazo, la traición o el abandono, esto afecta nuestra capacidad para manejar nuestras emociones y relacionarnos de manera saludable con los demás. Es importante reparar estas heridas para permitir que nuestra inteligencia emocional florezca.

En el contexto de las relaciones de pareja, la afectividad juega un papel fundamental en la curación de estas heridas. Cuando nos sentimos amados y valorados en nuestra relación de pareja, experimentamos un nivel de seguridad que nos permite sanar las heridas emocionales pasadas. Esto no solo beneficia a los adultos, sino también a nuestros hijos. Al presenciar y experimentar un amor genuino y amoroso en el entorno familiar, los niños desarrollan una base de afecto y seguridad emocional que les permite cultivar una abundancia de inteligencia emocional.

LA FELICIDAD ES EL TIEMPO COMPARTIDO, ES LA EXPERIENCIA VIVIDA CON OTRO, ES UNA SONRISA PARA REGALAR, UN ABRAZO DE CARIÑO, ES REIR, CORRER, DISFRUTAR ENTRE PERSONAS CON LAS QUE COMPARTES LAZOS DE AMISTAD Y DE AMOR. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA QUE HACE QUE ESTA FELICIDAD SEA POSIBLE,


AUDIOVIDEOLIBRO

COMPLETO


unsplash