EMPRENDERÁS VIAJE INTERIOR POR TU SUBCONSCIENTE. ESA PARTE DE TU YO, DESCONOCIDA. ES EL MOTOR DE TUS ACCIONES, EL IMÁN DE TUS DESEOS, ESE MUNDO ENIGMÁTICO QUE SE OCULTA DETRÁS DE UN PENSAMIENTO.
QUE TE MUESTRA UN INTERIOR PROFUNDO, UN POZO QUE NO TIENE FONDO, LABERINTNO QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE, VELERO INTERIOR QUE SE DEJA LLEVAR POR DESEOS INSATISFECHOS, NECESIDADES POR CUBRIR, SENDEROS QUE SE TE MUESTRAN DISFRAZADOS POR EL MUNDO DE LAS APARIENCIAS, QUE PARECE SER, PERO NO ES. MUNDO OSCURO ESPERANDO A SER ILUMINADO POR EL YO CONSCIENTE, A LA ESPERA DE COMPLELTARSE Y MOSTRARSE EN LO QUE ES.
MUNDO DE ICONOS QUE PINTA TU YO OCULTO EN COLORES, IMÁGENES QUE IMPACTAN EN EL YO, QUE DESPIERTAN A CADA EMOCIÓN QUE SE MUESTRA IMAGEN QUE TE OCULTA; NO TE ILUMINA, TE DISFRAZA, NO TE DA DIRECCIÓN, TE DA PLURALIDAD DE SENDEROS, ABRIENDO LOS RECUERDOS DEL PASADO, QUE QUEDARON GUARDADOS BAJO CERROJOS, CANDADOS IMPENETRABLES, QUE TE ENCIERRAN EN TU PROPIA INTIMIDAD, QUE SE DEBATE POR SALIR, ROMPER CADA ATADURA, LIBERARSE DE TODOS LOS TRAUMAS, HERIDAS, CONFLICTOS, LOS ENREDOS DEL YO, CUANDO EL ELLO SE HACE EL DUEÑO DE LAS MANIFESTACIONES DE TU YO CONSCIENTE.